Cristiano Ronaldo, listo para el City

por: Mundo Deportivo

02/05/2016 | 11:56 am

Archivo

Cristiano Ronaldo está listo para jugar ante el Manchester City. El jugador portugués ha completado el entrenamiento que el Real Madrid ha realizado a puerta cerrada en Valdebebas. Según informa la página web del club blanco, Cristiano realizó sin problemas toda la sesión con el resto de sus compañeros, al igual que Arbeloa, que también estaba tocado. Así las cosas, todo apunta a que el portugués saldrá de inicio ante el City en al vuelta de la Champions del próximo miércoles en el Bernabéu.

El que sigue sin unirse al grupo es Benzema que se ha ejercitado en solitario en el césped de Valdebebas. A pesar de todo, en el vestuario blanco creen que el delantero francés estará listo para el choque ante el City. El que sigue trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas es Casemiro que sufrió un golpe en Anoeta y ni ayer ni hoy se ha ejercitado con el grupo.

La sesión de entrenamiento ha consistido, según la página web del Madrid, en ejercicios de posesión y presión, para después realizar combinaciones al primer toque y disparos a portería. El entrenamiento finalizó con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.