por: Edgar Pilca
20/11/2024 | 1:00 pm
@jakepaul
La pelea de boxeo entre Mike Tyson y Jake Paul en Netflix atrajo a 108 millones de espectadores en todo el mundo, según anunció el servicio de streaming este martes.
De acuerdo con la compañía, esto lo convierte en el «evento deportivo global más transmitido en vivo de la historia». La pelea obtuvo una audiencia promedio por minuto estimada de 108 millones de espectadores en vivo a nivel mundial. Además, el evento alcanzó un máximo de 65 millones de transmisiones simultáneas, con 38 millones de transmisiones simultáneas en Estados Unidos.
Tomando en cuenta los datos, el evento deportivo transmitido en directo también fue el título más visto en Netflix durante la semana, con 46,6 millones de visitas hasta el domingo por la noche.
Netflix dice que la revancha Taylor vs. Serrano promedió un estimado de 74 millones de espectadores en vivo a nivel mundial y se convirtió en el evento deportivo profesional femenino más visto en la historia de los Estados Unidos con 47 millones de audiencia promedio por minuto.
Después de ocho rondas, Paul, de 27 años, obtuvo la victoria sobre el excampeón mundial de peso pesado Tyson, de 58 años, por decisión unánime.
Ver esta publicación en Instagram