por: Elena Velásquez
28/09/2023 | 12:30 pm
@deynac18
Este miércoles, 27 de septiembre, la capitana de la Vinotinto femenina, Deyna Castellanos, solicitó que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) abra un «espacio» para resolver los conflictos internos que se hicieron virales esta semana, luego que Sonia O’Neill lanzara un comunicado en contra de la entrenadora Pamela Conti.
«Debido a los últimos acontecimientos que han formado parte de la selección, como capitana de nuestra Vinotinto, quiero hacer una solicitud puntual y seria a la FVF para abrir un espacio donde ambas partes puedan exponer sus puntos y pruebas para que esta situación llegue a la mejor solución para el equipo», expresó en un comunicado que divulgó a través de la red social X (antes Twitter).
En este sentido, la delantera afirmó que, tras ver cada uno de los pronunciamientos de otras jugadoras criollas que coincidieron con los planteamientos de O’Neill, ha podido «entender» a todas las partes y considera que «todos tenemos derecho a expresarnos y a ser escuchados, tanto jugadoras como cuerpo técnico».
«Como siempre, quedo totalmente disponible para cualquier comunicación interna donde pueda aportar al beneficio de nuestra selección de Venezuela», escribió.
Cabe recordar que, el pasado lunes, luego que O’Neill destapara su «inconformidad y múltiples problemas con la seleccionadora nacional» mientras se jugaba el amistoso entre Venezuela y Uruguay; Castellanos le restó importancia a la situación en la rueda de prensa posterior al partido.
Petición pública a la @FVF_Oficial?? pic.twitter.com/PZ5tb4v3i6
— Deyna Castellanos (@deynac18) September 27, 2023