Djokovic obtendrá visa para jugar el Abierto de Australia en 2023

por: Yorman Sarmiento

20/11/2022 | 12:00 pm

Reporte Clave

El tenista de origen serbio, Novak Djokovic, podrá obtener una visa para jugar el Abierto de Australia en 2023, luego que se le prohibiera la entrada al país, debido a que fue expulsado por su negativa a ser vacunado contra el Covid-19.

Según medios locales, el gobierno australiano ha decidido entregar una visa a Djokovic, quien ha resultado vencedor de la competencia en nueve ocasiones, más que nadie en la historia del Abierto; sin embargo, el Ministerio de Inmigración de Australia y la Federación Australiana de Tenis, no se han pronunciado sobre este asunto.

Por su parte, el deportista declaró que aún no hay nada oficial y que tanto él como sus abogados están a la espera para hablar con el gobierno australiano sobre el tema.

Hace algunas semanas, el director del Abierto de Australia, Craig Tiley, comentó que Djokovic quería participar en el primer Grand Slam de 2023, pero que todo dependerá de la decisión del gobierno, así que invitó al jugador y a las autoridades para que encuentren una solución antes de comenzar el torneo.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.