por: Yorman Sarmiento
02/05/2025 | 9:30 am
@championsleague
El Paris Saint-Germain (PSG) dio un paso importante hacia la final de la Liga de Campeones de Europa al vencer 1-0 al Arsenal en el Emirates Stadium en el partido de ida de las semifinales.
Un gol tempranero de Ousmane Dembélé y una destacada actuación del portero Gigi Donnarumma fueron claves para el triunfo parisino.
El PSG sorprendió al Arsenal con un inicio fuerte, y al minuto cuatro, Dembélé abrió el marcador con un remate cruzado tras una jugada por la izquierda con Khvicha Kvaratskhelia.
Mientras que, el Arsenal, que venía de eliminar al Real Madrid, luchó por encontrar su juego y, aunque generó peligro, se topó con un inspirado Donnarumma y una defensa parisina bien organizada.
@championsleague
Cabe destacar que el PSG defenderá su mínima ventaja en el partido de vuelta la próxima semana en el Parque de los Príncipes.
Por otra parte, el FC Barcelona e Inter de Milán protagonizaron un emocionante empate 3-3 en el Camp Nou, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Se trató de un partido, lleno de alternativas y goles, que dejó la eliminatoria completamente abierta para la vuelta en San Siro.
Este partido mantuvo la intensidad hasta el final, con ocasiones para ambos equipos, incluyendo un gol anulado al Inter por el VAR y un remate de Lamine Yamal al larguero en los minutos finales.
Finalmente, el marcador no se movió y dejó la resolución de esta apasionante semifinal para el encuentro de vuelta en Milán.
Recordemos que la vuelta de estos compromisos se disputarán el martes 06 y miércoles 07 de mayo, respectivamente.