por: Elena Velásquez
11/10/2019 | 1:00 pm
@NicolasMaduro
Este jueves, la selección nacional de fútbol, llamada tradicionalmente la Vinotinto, se impuso cuatro goles por uno frente a su similar de Bolivia, en partido amistoso que se disputó en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.
El mediocampista criollo, Yangel Herrera, abrió el marcador al minuto 38 cuando marcó el primer gol del juego gracias a un centro de Rómulo Otero; tres minutos más tarde, Darwin Machís marcó el 2-0 tras definir un rebote en el área.
En el segundo tiempo, el astro Salomón Rondón, marcó de chilena el tercer tanto para la oncena nacional; pero, minutos más tarde el combinado boliviano logró convertir un gol, en los pies de Gilbert Álvarez, para lograr el 3-1.
Sin embargo, al minuto 85, el jugador boliviano, José Sagredo, derribó en el área a Jhon Murillo, acción que dio pie a un penalti a favor de la Vinotinto, el cual fue cobrado por Rondón para finalizar el encuentro con marcador de 4-1.
? La #Vinotinto impuso respeto en Caracas https://t.co/d0qeT88KAq | #SomosDeTallaMundial #Qatar2022ObjetivoDeTodos pic.twitter.com/Am5syUlZeO
— La Vinotinto (@SeleVinotinto) 11 de octubre de 2019