por: Edgar Pilca
22/05/2025 | 3:30 pm
@lukamodric10
El croata Luka Modrić anunció este jueves, 22 de mayo, que dejará el Real Madrid después del Mundial de Clubes 2025.
«Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final (…) El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu», escribió en un post de Instagram.
En la publicación, el deportista indicó que llegó al equipo en 2012 y no pensó que jugar con el conjunto blanco le cambiaría la vida.
«Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona. Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia», agregó.
Asimismo, Modrić agradeció a todo el personal del Real Madrid, desde entrenadores hasta compañeros, por los éxitos que cosechó junto al equipo.
«Quiero dar las gracias de corazón al club, especialmente al presidente Florentino Pérez, a mis compañeros, entrenadores y a toda la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo», subrayó.
Más allá de los títulos y las victorias, el jugador aseguró que lo más importante que se lleva es el cariño de todos los madridistas.
«De verdad que no sé cómo explicar la conexión tan especial que tengo con vosotros y lo apoyado, respetado y querido que me he sentido y me siento. Nunca olvidaré cada ovación y todos los gestos de cariño que habéis tenido hacia mí», agregó el checo.
Para finalizar, Modrić precisó que se va con el corazón lleno de orgullo, de gratitud y de recuerdos imborrables y, aunque después del Mundial de Clubes ya no vestirá la camiseta del Real Madrid, siempre será madridista.
Ver esta publicación en Instagram