por: Edgar Pilca
12/09/2025 | 11:30 am
@selevinotinto
El Shell Energy Stadium se alista para recibir a la selección de Venezuela el próximo 14 de noviembre en un encuentro amistoso internacional contra la selección de Nigeria.
Este partido no solo marca el regreso de la Vinotinto a tierras texanas, sino que también será el debut de un nuevo director técnico al frente del equipo.
La última vez que Venezuela pisó el césped de este estadio fue el 24 de marzo de 2024, en un encuentro que terminó en un empate sin goles ante el combinado de Guatemala.
Ahora, el equipo nacional vuelve a este mismo escenario, pero con la mirada puesta en un nuevo ciclo, después de la reciente destitución del entrenador Fernando Batista, tras no lograr el cupo para el Mundial de 2026.
Este amistoso adquiere una importancia especial, ya que será la primera prueba para el nuevo estratega, quien tendrá la tarea de guiar a la Vinotinto en una nueva etapa. .
Por su parte, Nigeria pisará el Shell Energy Stadium por primera vez. Su última aparición en Houston se remonta al año 2013.