por: Redacción
07/07/2017 | 8:15 pm
AP
En una colmada conferencia de prensa realizada entre Vettel y Hamilton, el alemán se mostró arrepentido por el controversial incidente ocurrido en el Gran Premio de Azerbaiyán.
En esta rueda de prensa Vettel se responsabilizó nuevamente por el incidente y sentado a su lado se encontraba Lewis Hamilton, quien aceptó las disculpas pero mantuvo su posición de que no se hizo justicia.
Esto debido a que hace aproximadamente dos semanas Vettel viro su Ferrari hacia el Mercedes que conducía Hamilton a baja velocidad, debido a que creyó que el piloto británico activó los frenos «imprudentemente» tarde y justamente delante de él unos segundos antes.
Vettel expresó que «Fue una decisión errónea conducir a su lado e impactar su neumático, creo que eso es lo que todos ustedes quieren oír».
Y prosiguió diciendo «¿Me enorgullece ese momento? No, ¿Puedo cambiarlo? No, pero obviamente lo que hice estuvo mal y me disculpé, cometí un error y puedo entender que él esté molesto. Es bueno que podamos seguir adelante».
El conductor Sebastián logró escabullirse de una sanción posiblemente muy estricta, luego de que el organismo regulador de la Fórmula Uno estudiara el incidente.
Vettel asistió a la audiencia realizada en París, se disculpó y luego de esto sólo recibió una advertencia verbal del presidente Jean Todt.