por: Yorman Sarmiento
30/10/2024 | 11:00 am
@mlb
Gracias a las acciones de Anthony Volpe y Gleyber Torres en plan estelar, los Yankees de New York evitaron ser barridos de la Serie Mundial, tras derrotar a los Dodgers de Los Ángeles por 11-4.
A partir de ahora, los Yankees deberán extender el duelo ante Dodgers y este miércoles llevarán al Yankee Stadium a Gerrit Cole, con el objetivo de comenzar el quinto juego de este Clásico de Otoño.
Cabe destacar que la ofensiva de los Bombarderos mostró su mejor versión al lograr nueve imparables, dentro de los que cuentan tres cuadrangulares y tres dobles.
@mlb
Al mejor estilo de un film hollywoodense, los Yankees comenzaron abajo en el marcador, puesto que Freddie Freeman se paró en el plato y pudo detonar su bate ante un picheo del novato Luis Gil, lo que hizo que enviará la pelota por encima de la pared del jardín derecho con Mookie Betts en las bases, logrando un jonrón de dos carreras en la primera entrada por segundo día consecutivo.
Pero los neoyorquinos respondieron en la segunda tanda y se acercaron al marcador gracias a una carrera remolcada por Alex Verdugo, quien conectó un rodado a la inicial.
Los Yankees avanzaron en la tercera entrada, al momento que Volpe destrozó un slider que le quedó colgando al relevista Daniel Hudson para depositar la pelota en las graderías y sellar un grand slam que le dio la ventaja de 5-2 al conjunto de Nueva York.
@mlb
En el sexto episodio, el receptor Austin Wells envió la esférica hasta los límites del terreno de forma solitaria frente a los picheos de Landon Knack.
Los pelotazos avanzaron en los próximos inning con Gleyber Torres como verdugo y con un potente swing ante Brent Honeywell, lo arrastró hasta el plato, junto a Wells, para sumar tres carreras más para Yankees, lo que ayudó a sumar las 11 de la victoria.