por: Zulymar Gutiérrez
04/04/2017 | 2:48 pm
@joseolivaresm
El fiscal 38º nacional, Vladimir Ángel, fue comisionado por el Ministerio Público (MP), para iniciar las investigaciones pertinentes de los casos de lesiones a los diputados Juan Requesens y José Brito, quienes fueron atacados por un grupo de personas a las afueras de la Defensoría del Pueblo, la tarde de ayer.
Ángel fue dispuesto para «esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales correspondientes» según nota de prensa del MP.
Los parlamentarios que resultaron heridos, se encontraban en la Plaza Morelos, lugar donde levantaron una protesta para llamar la atención del defensor del pueblo, Tarek William Saab, en vista de lo a su juicio representa una «ruptura del hilo constitucional» declaró Requesens.
El diputado, José Brito, fue intervenido en un centro asistencial y el diagnóstico dio como resultado «fractura de la octava costilla» según tuiteó el político José Manuel Olivares.
Mientras que el representante del estado Táchira en la Asamblea Nacional, Juan Requesens, presentó un traumatismo grave que afectó «el hueso, el músculo» y requirió cirugía menor además del reposos considerado, según detalló a través de una transmisión vía periscope.