por: LA
11/03/2016 | 10:54 am
Archivo
El Carabobeño podría dejar de circular la semana que viene por falta de papel. A través de un comunicado publicado en su página web, la empresa asegura que deberán sacrificar ediciones futuras de su revista dominical Paréntesis para extender su circulación por un mes.
“Son 82 años de historia que no se pueden perder”, dijo Carlos Cruz, presidente de la Academia de Historia de Carabobo, ante la posible salida de circulación de la edición impresa de El Carabobeño, debido a que el Complejo Editorial Alfredo Maneiro no le ha vendido papel prensa al rotativo desde marzo de 2015.
A pesar de las gestiones ante el CEAM, que tiene el monopolio de la venta de papel para los periódicos venezolanos, no ha sido posible que en el último año el Diario del Centro pueda adquirir el insumo necesario para seguir llegando a las manos de los carabobeños.
Por eso, para solicitar a los dirigentes políticos mayor voluntad en la venta de papel para El Carabobeño, el rotativo invita a sus lectores a inundar las redes sociales con la etiqueta #YoSoyCarabobeño.