por: Zulymar Gutiérrez
14/03/2017 | 3:45 pm
@playbill
Las autoridades de Malasia aprobaron la proyección del filme «La Bella y La Bestia» en una nueva versión donde prohÃben los «momentos gay».
Semanas atrás Rusia dio declaraciones sobre los «momentos gays» que se visualizan en la pelÃcula por lo que la consideraron no apta para menores de 16 años.
Bill Condon, el director de esta versión admitió que en el desarrollo de la pelÃcula se plantea un «momento gay».
Aunque Disney notó la escena y el momento criticado, igualmente autorizaron su proyección.
En Singapur también fue cuestionada la secuencia y la califican como un desvÃo de los «valores sanos y dominantes»
Por otro lado, el Obispo Rennis Ponniah, presidente del Consejo Nacional de las Iglesias de Singapur, declaró que prefieren que los padres y representates den una antesala a sus hijos de lo que se pueden conseguir en las escenas de la pelÃcula.
«Aconsejamos encarecidamente a los padres que hablen con sus hijos sobre esta nueva versión de ‘La bella y la bestia» expuso.
En Malasya como en Singapur, es ilegal la homosexualidad, los castigos que se les imponen a quienes la practican es la prisión.