por: María Fernanda Pérez
27/03/2025 | 12:30 pm
Vía Instagram @aleskagenesis
La modelo venezolana, Aleska Génesis, conocida por su reciente participación en «La Casa de los Famosos All Stars», expresó públicamente su temor por su seguridad en México, luego de denunciar un presunto atentado en su contra.
A través de sus redes sociales, Génesis responsabilizó a Francisco Javier Rodríguez Borgio, conocido como el «Zar de los Casinos», de cualquier incidente que pueda ocurrirle.
La alarma se encendió cuando el fotógrafo Jesús Galeana publicó en su cuenta de Instagram que Aleska Génesis había sufrido un atentado en el Estado de México. Ante la preocupación de sus seguidores, la modelo utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado.
«Estoy bien, gracias a Dios. Pero tengo que ser honesta: no me siento segura en México. Este país me ha dado tanto, pero hoy también me hace falta algo fundamental: protección».
Génesis hizo un llamado a las autoridades mexicanas para que le brinden protección, ya que se siente vulnerable y teme por su integridad.
Además, dejó constancia pública de que responsabiliza directamente a Francisco Javier Rodríguez Borgio de cualquier cosa que le suceda en el país.
Recordemos que Rodríguez Borgio fue quien denunció a la modelo por el supuesto robo de relojes de alta gama, caso que aún se encuentra en proceso de investigación.
«Exijo que se revise y se cierre de una vez por todas la carpeta de investigación en mi contra, porque ya se han presentado todas las pruebas que demuestran que Francisco Javier Rodríguez Borgio mintió. Hoy exijo justicia», declaró Génesis.
Ver esta publicación en Instagram