por: Edgar Pilca
31/12/2025 | 1:30 pm
JUSTIN LANE/EFE
La cantante estadounidense, Ariana Grande, replanteará su gira del año que viene mientras va rumbo a un nuevo capítulo de su carrera.
En una entrevista para la revista Interview, la también actriz habló sobre su próxima gira mundial «Eternal Sunshine» y reveló que será más pequeña que las anteriores.
«Estamos haciendo una cantidad pequeña en comparación con lo que hacía antes. Creo que son 45 conciertos. No es tan poco, pero es al menos la mitad de lo que hacía antes», indicó.
La gira de 2026 llega tras el lanzamiento de su álbum «Eternal Sunshine», lanzado a principios de este año, y marca su regreso a las presentaciones en vivo tras alejarse de la música para filmar la franquicia cinematográfica «Wicked».
Ese período, según Grande, jugó un papel transformador en la transformación de su relación con la fama, la creatividad y las presiones que acompañan al éxito comercial.
«He estado sanando mi relación con la música y las giras durante los últimos dos años», indicó la artista y explicó que actuar la ayudó a reconectar con la alegría de crear sin la intensidad que una vez acompañó su estrellato pop.
Asimismo, Ariana Grande dijo que su interpretación de Glinda en «Wicked y Wicked: For Good» la ayudó a «dar pequeños pasos hacia la sanación», especialmente en relación con la ansiedad que sintió al principio de su carrera pop.
La gira «Eternal Sunshine» comenzará en junio de 2026 en Oakland, California, antes de dirigirse a América del Norte y Europa, y concluirá en Londres a fines de agosto.