por: Edgar Pilca
17/06/2024 | 3:30 pm
NBC News
El actor Armie Hammer habló abiertamente sobre las acusaciones que descarrilaron su carrera en Hollywood y dijo que ahora está «agradecido» por todo lo que pasó en los últimos tres años.
Durante una entrevista en el podcast «Painful Lessons», el intérprete reflexionó sobre las acusaciones de canibalismo que lo rodearon en 2021 y calificó la situación de «divertidísima».
«La gente me llamó caníbal y todos les creyeron. Dicen: ‘Sí, ese tipo se comió a la gente’!, dijo Hammer riendo. «¿Cómo qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? ¡Tienes que comerte gente! ¡¿Cómo voy a ser caníbal?! Fue extraño».
Hammer fue acusado en 2021 de abuso sexual y comportamiento inadecuado por parte de varias mujeres. También se filtraron mensajes privados que supuestamente envió a mujeres sobre sus fantasías caníbales y fetiches sexuales.
A raíz del escándalo, el actor fue despedido de su agencia, WME, y abandonó varios proyectos, incluida la serie de Paramount+ «The Offer» y «Shotgun Wedding» con Jennifer López.
«Incluso en las discrepancias, en lo que sea que dijo la gente, lo que sea que sucedió, ahora estoy en un lugar de mi vida en el que estoy agradecido por cada detalle», agregó Hammer.
El actor de «Llámame por tu nombre» indicó que ahora está en un lugar en el que se siente realmente agradecido, ya que antes «no se sentía satisfecho, nunca tuvo suficiente y nunca estuvo en un lugar donde fuera feliz consigo mismo, donde tuviera autoestima».
Hammer dijo que las acusaciones en su contra causaron «la muerte de su ego y la muerte de su carrera» en Hollywood.
«Es casi como si una bomba de neutrones hubiera estallado en mi vida. Me mató, mató mi ego, mató a todas las personas a mi alrededor que pensé que eran mis amigos y que no lo eran; todas esas personas, en un instante, se fueron», concluyó.