por: Edgar Pilca
06/02/2026 | 1:30 pm
EFE/Thais Llorca
Este jueves, en una conferencia de prensa en San Francisco, Bad Bunny confirmó que el espectáculo del intermedio del Super Bowl este domingo no será solo un concierto, sino una «gran fiesta» que pondrá la cultura puertorriqueña y el idioma español en el centro del escenario global.
Con el carisma que lo caracteriza, el puertorriqueño restó importancia a la barrera del idioma, enfocándose en la energÃa universal del baile y el sentimiento.
«Solo quiero que la gente se divierta… haré lo que la gente siempre espera de mÃ. Eso es lo que quiero llevar, y por supuesto mucho de mi cultura», afirmó.
Fiel a su estilo hermético, Bad Bunny se negó a revelar los detalles técnicos o las sorpresas que compondrán sus 13 minutos de actuación.
«Tendré muchos invitados, que van a ser mi familia y toda la comunidad latina alrededor del mundo», declaró Bad Bunny .
@BenitoSpotify
El cantante enfatizó que su meta principal es que los espectadores no se preocupen por «analizar» el show, sino por disfrutarlo.
«Hay mucha gratitud. El mayor sentimiento es estar agradecido. Estoy feliz, todavÃa procesando, pero muy emocionado», confesó.
El artista marcará un antes y un después al convertirse en el primer intérprete en encabezar el Halftime Show del Super Bowl con un catálogo musical Ãntegramente en español.