por: Edgar Pilca
02/04/2024 | 10:30 am
Time Out México
El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha dejado una huella en la industria musical. El conocido «Conejo Malo» ganó varios premios Grammy y ostentó el título de artista con más reproducciones en Spotify durante tres años consecutivos, pero parece que su era dorada está a punto de desvanecerse.
Una muestra de ello es su actual gira «Most Wanted Tour», la cual ha estado plagada de controversia, y se le sumó que el artista canceló su concierto en el Target Center de Minneapolis, previsto para el 23 de marzo.
La cancelación, anunciada solo dos días antes del espectáculo, dejó a los fanáticos desconcertados y con pocas explicaciones, pues solo recibieron un correo electrónico que citó «circunstancias imprevistas» como el motivo para cancelar el concierto.
Algunos medios aseguraron que el motivo podría haber sido la «mala venta de entradas». En la semana previa al concierto de Bad Bunny, parece que se habían vendido menos de la mitad de las entradas del estadio, y todavía quedaban muchos asientos disponibles.
Además, los internautas indicaron que los precios de las entradas eran bastante altos, oscilando entre $122 y más de $600.
Sin embargo, el equipo de Bad Bunny insistió en que las «malas ventas» no eran el problema, aunque no ofrecieron más explicaciones respecto a la cancelación del evento en Minneapolis.
Cabe recodar que el cantante puertorriqueño se ha mantenido bajo perfil en los últimos meses y parece que su último álbum de estudio «Nadie sabe lo que va a pasar mañana» no tuvo la receptividad que esperaba.
Minneapolis Info. pic.twitter.com/hygmEEcz73
— Bad Bunny Tour (@tourbadbunny) March 21, 2024