por: Yorman Sarmiento
12/04/2025 | 12:30 pm
@jgh.musical
El próximo 04 de mayo se estará presentando el musical más exitoso de los últimos 2 años, “Las Cartas de José Gregorio”.
La actividad, que se realizará en homenaje a las madres, regresa con un nuevo repertorio y puesta en escena.
A través de sus redes sociales, el musical informó que las entradas están a la venta en la tienda ubicada en la Iglesia La Candelaria de Caracas, a costos bajos.
Para compra de entradas Online vía WhatsApp comunicarse al número: +58 414-2290285. Todas las entradas son generales y se contará con estacionamiento y vigilancia a pocos metros del teatro.
Cabe destacar que el musical “Las Cartas José Gregorio”, es obra original de la dramaturga Cora Farias, dirigida por Francisco García, con música de Isaías Urbina y producción general de Miriam Celi.
Ver esta publicación en Instagram