por: Elena Velásquez
09/02/2025 | 12:00 pm
Imagen promocional publicada por la productora Live Nation
La banda Erreway, que nació gracias a la mítica novela juvenil «Rebelde Way», volverá a los escenarios este año con una gira mundial.
La noticia se hizo pública a través de las redes sociales, cuando fue lanzado un video en el que aparecen Benjamín Rojas (que interpretaba a «Pablo») y Felipe Colombo (quien daba vida a «Manuel»), acompañado de la frase «soy quien soy por nuestra historia…», la cual es un fragmento de la canción «Memoria» de la película «Erreway: Cuatro Caminos» (2004).
A propósito de esto, se conoció que el nuevo tour de Erreway llevará por nombre «Juntos otra vez» y, aunque todavía no se han revelado todos los detalles, ya se sabe que esta gira llevará no solo a Rojas y Colombo por Ecuador, Perú y España; sino también a Camila Bordonaba (que encarnó a «Marizza»), quien también fue confirmada según la prensa argentina.
Cabe recordar que, en su auge, Erreway publicó cuatro álbumes de estudio: «Señales» (2002), «Tiempo» (2003), «Memoria» (2004), y el álbum inédito «Vuelvo» que, aunque fue lanzado en 2021, se grabó en 2008 sin la participación de Luisana Lopilato, quien fue la cuarta integrante del grupo hasta su posterior salida.