por: Yorman Sarmiento
09/06/2024 | 10:30 am
People
La actriz Sofía Vergara reveló que, durante el proceso de grabación de la serie de Netflix, «Griselda», atravesó varios problemas de salud.
En la producción, Vergara interpreta a Griselda Blanco, una de las mujeres más temidas del tráfico de estupefacientes; no obstante, aunque la serie fue un éxito, la actriz dijo que tuvo muchos inconvenientes en el rodaje.
Al respecto, la colombiana señaló que todo comenzó con alteraciones del sueño, lo cual le generó insomnio severo, por lo que tuvo que recurrir a medicamentos para dormir.
“No podía dormir. Decidí tomar Xanax porque tenía que despertarme al día siguiente para seguir de nuevo. Era comenzar a dormir de nuevo o morir”, dijo.
De igual manera, Vergara señaló que fumar cigarrillo fue todo un reto, debido a su falta de experiencia.
“Nunca en mi vida había tocado un cigarrillo. Tuve que aprender, y aprender a fumar a los 50 años, porque vas a estar en cada escena fumando”, agregó.
Además, confesó que vivía un estricto ritmo de trabajo, el cual tuvo un impacto significativo en su cuerpo, “es difícil cuando tienes que llorar, matar, ahogarte y beber alcohol”.