por: Edgar Pilca
28/07/2025 | 12:00 pm
Jordan Strauss/Invision/AP
Astronomer está aprovechando su nueva fama viral al contratar a la actriz Gwyneth Paltrow como su «portavoz temporal» tras el escándalo de la KissCam en el concierto de Coldplay y las renuncias de su director ejecutivo y jefa de recursos humanos.
La celebridad debutó en un video publicado por Astronomer en su cuenta en Instagram el viernes por la noche, y los comentarios no se hicieron esperar.
«Gracias por su interés en Astronomer. Hola, soy Gwyneth Paltrow. Me han contratado temporalmente para hablar en nombre de los más de 300 empleados de Astronomer», dijo la ganadora del Óscar en el video.
En ese sentido, la actriz indicó que Astronomer ha recibido muchas preguntas estos últimos días y aprovechó para señalar que están unificando la experiencia de ejecutar flujos de datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial a escala.
«Nos entusiasma que tanta gente haya descubierto un nuevo interés en la automatización de datos. En cuanto a las demás preguntas que hemos recibido, ¡sí! Todavía hay plazas disponibles en nuestro evento Beyond Analytics de septiembre. Ahora volveremos a lo que mejor sabemos hacer: ofrecer resultados innovadores a nuestros clientes. Gracias por su interés en Astronomer», agregó.
El video surge tras el sonado escándalo de besos en un concierto de Coldplay, que sacudió las redes sociales. El incidente provocó la renuncia del director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, y de su jefa de recursos humanos, Kristin Cabot, después de que supuestamente los vieran juntos en la cámara del beso.
El incómodo momento se viralizó y fue parodiado en varios programas. Para colmo, quizás en una jugada intencionada de Astronomer, Gwyneth Paltrow es la exesposa de Chris Martin, vocalista de Coldplay.
Ver esta publicación en Instagram