por: Edgar Pilca
27/04/2025 | 2:00 pm
@rubbyperezoficial
El fallecido merenguero dominicano, Rubby Pérez, será homenajeado en las dos fechas de «El Merengazo», evento que se celebrará en Caracas y Valencia el próximo mes de junio.
«Será un gran homenaje para un grande. Para quien le dio al merengue su propia personalidad, logrando el éxito que lo consagró como cantante en los países de habla hispana y sobre todo en Venezuela, a la que consideraba su segunda patria y en donde era muy querido. Así recordaremos con música y mucho sentimiento a nuestro hermano Rubby Pérez», dijo Omar Enrique, promotor de «El Merengazo».
Para la cita, un nutrido e importante cartel de estrellas del género se congregarán en el escenario para enaltecer el legado musical y la memoria de «La voz más alta del merengue».
Omar Enrique, Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Jossie Esteban, Los Hermanos Rosario, Magic Juan, Diveana, Roberto Antonio, Omar Acedo y Mery Tu Loba, son los cantantes que estarán en escenario para rendirle honor al merenguero.
Se espera que en el show interpreten varios de los éxitos que consagraron la carrera de Rubby Pérez y que le dieron la vuelta al mundo, tales como «Volveré», «Enamorado de ella», «Y no voy a llorar», «Buscando tus besos», «Cobarde cobarde», entre otros.
«El Merengazo» se llevará a cabo el viernes 13 de junio en un reconocido hotel de Valencia y el sábado 14 en el Poliedro de Caracas.
Ver esta publicación en Instagram