por: Yorman Sarmiento
12/10/2024 | 12:30 pm
EFE-BAUART
Desde su propia casa, el actor Johnny Depp presentó su exposición inmersiva titulada “A bunch of stuff”, la cual muestra su faceta artística y personal.
La muestra, que fue organizada en colaboración con BAUART, recrea el salón de su casa y su estudio de arte en la planta baja de un edificio del barrio de Chelsea, además, se enseña al público las obras de arte en las que ha trabajado desde que tenía 20 años.
Al respecto, el cofundador de BAUART, Guy Vesey, señaló que pareciera “como si (Depp) acabara de salir de la habitación. Él está en todas partes, pero no físicamente”.
Asimismo, la exposición permite sumergirse en la faceta artística y el lado más vulnerable del actor a través de obras en las que sus característicos estilos se unen con las técnicas de movimientos como el expresionismo o el surrealismo.
Por su fuera poco, los seguidores pueden ver e incluso tocar su escritorio de madera, el cual alberga objetos expresivos como un rascador de espalda con una garra de animal y hasta la pequeña lámpara que se sostiene sobre un zapato.
También se dispone de un pasillo lleno de luz con frases de Depp algo ambiguas y oscuras como: “Es la vida y es la muerte” o “Ella empezó y terminó como el suspiro de los bebés”.
La exposición acaba con una visita al salón donde el actor guarda sus guitarras eléctrica y acústica, además, posee de manera desordenada una mesa llena de objetos de todo tipo, como cartas del tarot o hasta una huevera de calaveras.