Natalie Portman participará en serie televisiva de Apple TV+

por: Jonás Rodríguez

31/03/2021 | 5:00 pm

@VanityFairSpain

La actriz israelí, Natalie Portman, confirmó su participación en la próxima serie de Apple TV+, «Lady in the Lake», en lo que será su debut en la televisión.

El seriado, dirigido por Alma Har’el, relatará la historia de una mujer (Portman) que se reinventa como periodista de investigación para resolver una serie de asesinatos.

Durante sus averiguaciones, se cruzará con una madre trabajadora (interpretada por la actriz mexicana-keniana, Lupita Nyong’o) que está comprometida con la defensa de la población negra.

Cabe recordar que Portman es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine (el Óscar, el BAFTA, el Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores) por una misma película, «Black Swan» (2010).

Además, es popular por protagonizar, junto a Chris Hemsworth, las películas del Dios nórdico del trueno, Thor; franquicia que estrenará una nueva cinta en 2022 («Thor: Love and Thunder»).

Entre otros filmes destacados de la intérprete, figuran: «Closer» (2004), «V for Vendetta» (2005), «Jackie» (2016), entre otras.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.