por: Jonás Rodríguez
25/10/2020 | 5:00 pm
@quediario
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, propuso que el tema «We Are Family» (1979), del grupo Sister Sledge, se convierta en el himno mundial para vencer el Covid-19.
Esta iniciativa, impulsada por la fundadora de la organización The World We Want, Natasha Mudhar; contará con la colaboración de la cantante y ex-integrante de la agrupación, Kim Sledge, quien donará todas las ganancias de la nueva versión del tema a la Fundación de la OMS.
La edición especial de esta canción será entrenada el próximo 09 de noviembre y estará disponible para su descarga en todas las plataformas digitales.
Según Mudhar, este proyecto tiene como propósito «promover que los famosos y jefes de Estado participen en la campaña».
Además, la altruista invitó a toda la sociedad a grabar videos cantando el tema para incluirlos en un material audiovisual que se tiene previsto estrenar a «finales de año».
Asimismo, se detalló que esta iniciativa contará con una campaña en las redes sociales y hará un llamado a la solidaridad y a la unidad con el fin de proteger y promover el bienestar para todas las personas.
«We Are Family es más que una canción (…) Es un llamado a la acción para la colaboración y la bondad, y un recordatorio de la fuerza de la familia y la importancia de unirse para ayudar a otros en momentos de necesidad», señaló Adhanom.