por: Edgar Pilca
26/03/2025 | 10:00 am
@007
Amy Pascal y David Heyman producirán la próxima pelÃcula de «James Bond», según informó este martes Amazon MGM Studios.
De esta manera, los productores supervisarán el control creativo de todo lo relacionado con la franquicia 007, que durante durante décadas estuvo bajo Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.
«Nos sentimos honrados de seguir los pasos de Barbara Broccoli y Michael Wilson, quienes hicieron tantas pelÃculas extraordinarias y honrados y emocionados de mantener el espÃritu de Bond muy vivo mientras se embarca en su próxima aventura», dijeron los realizadores.
Pascal, exdirectora de Sony, es una de las productoras más exitosas de la industria. Además de producir la franquicia «Spider-Man», también participa en éxitos de crÃtica como «Challengers» y «Mujercitas».
Heyman desempeñó un papel similar en las pelÃculas de «Harry Potter», «Animales Fantásticos». También produjo «Gravedad», un éxito de taquilla de ciencia ficción ganador de varios Óscar, y las pelÃculas de «Paddington».
Amazon anunció su acuerdo para asumir el control creativo de la serie el mes pasado, lo que sorprendió a Hollywood. La familia Broccoli habÃa protegido ferozmente la franquicia durante décadas.
Sin embargo, la familia y Amazon tenÃan diferencias sobre cómo avanzar con la serie tras la salida de Daniel Craig.
Ver esta publicación en Instagram