por: Edgar Pilca
25/03/2024 | 10:30 am
El Diario
La cantante colombiana, Karol G, estremeció Caracas con sus dos conciertos del «Mañana será bonito tour», que ofreció este 22 y 23 de marzo en el estadio Monumental Simón Bolívar.
Durante sus presentaciones en la ciudad capital, los cantantes venezolanos, Micro TDH y Elena Rose, fueron los encargados de abrir los conciertos y calentar el ambiente para recibir, por todo lo alto, a «La Bichota» en su regreso al país.
En ambos conciertos, la oriunda de Medellín deleitó e hizo bailar a toda su fanaticada con éxitos como «QLONA», «Tusa», «Mañana será bonito», «Amargura», «Mi ex tenía razón», «Provenza», «200 copas», «Barco», «Gatúbela», «Besties», entre otros.
De acuerdo con las opiniones de quienes asistieron, el show de la nacida en Colombia se caracterizó por estar lleno de colores de principio a fin, destellos, brillos, ilustraciones, fuegos artificiales, ritmo y mucho «perreo» que hizo vibrar a todos los presentes.
Durante la presentación del sábado, Karol G sorprendió a todo el público venezolano porque invitó a tarima a nada más y nada menos que a los cantantes Servando y Florentino, exmiembros de la orquesta «Salserín».
Y la canción que interpretaron junto a la cantante colombiana no podía ser otra que su clásico «De sol a sol», un tema de los años noventa que no solo fue un éxito en Venezuela, sino en toda Latinoamérica.
El momento fue emotivo e inolvidable para el público venezolano, pues no contaban con dicha sorpresa de ver cantar con mucho swing a los reconocidos hermanos junto a Karol G el clásico tema.