por: Edgar Pilca
24/04/2025 | 10:30 am
EFE/Zipi
El cantante español, Raphael, confirmó este miércoles que regresará en junio a los escenarios musical tras una pausa por salud.
«Con una ilusión inmensa, hoy puedo anunciar que el próximo 15 de junio retomaré mi agenda. Quiero devolveros, en forma de canciones, todo el cariño que me habéis dado durante este tiempo», indicó el artista a través de un post en Instagram.
En otras publicaciones, reveló que tras su regreso a los escenarios también se presentará en Sevilla y luego en Granada. El reconocido intérprete aprovechó la ocasión para informar que se «encuentra muy bien y profundamente agradecido».
«A mis amigos, compañeros de profesión y a los medios de comunicación, gracias también por tanto cariño. Y, por supuesto, gracias a vosotros: mi público. Por cada mensaje, por cada pensamiento y por estar ahí incluso en la distancia. Me habéis hecho sentir muy acompañado y muy querido», escribió.
Cabe recordar que Raphael estuvo varios meses apartado de la vida pública luego de que le diagnosticaran un linfoma cerebral en diciembre pasado.
Ver esta publicación en Instagram