por: María Fernanda Pérez
09/03/2024 | 10:30 am
La Cuarta
Mientras sus fans esperan impacientes su regreso a la música, la cantante Rihanna salió de su retiro temporal para un concierto exclusivo en Jamnagar, India, el pasado 02 de marzo.
Se trató de una actuación única con motivo de una fiesta previa a la boda del hijo del magnate multimillonario Mukesh Ambani, quien pertenece a una de las familias más ricas del país.
De este modo, la intérprete de “Umbrella” inició el evento de tres días, que contó con invitados como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Ivanka Trump, Deepika Padukone y así deleitó a mil 200 personas en la celebración de las próximas nupcias del hijo menor de Ambani, Anant y la empresaria Radhika Merchant.
Las imágenes publicadas en las redes sociales revelaron que la ganadora del Grammy, vestida con un vestido verde transparente, interpretó una colección de sus grandes éxitos, incluidos «Work», «Bitch Better Have My Money» y «All of the Lights.»
Asimismo, la diva del pop aprovechó la oportunidad para brindar por Anant y Radhika antes de su día especial, que será en julio.
Luego de esto, la estrella también conocida como “RiRi” salió hacia la pista de baile para disfrutar de la celebración con el resto de invitados.
De acuerdo a medios de entretenimiento, se estima que la cantante recibió 6 millones de dólares por el concierto, que también contó con la actuación del mago David Blaine.
Cabe destacar que, la última vez que Rihanna subió al escenario fue durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023.