por: Elena Velásquez
24/06/2025 | 12:30 pm
Imagen del poster oficial de la película Practical Magic
Hace un par de semanas se conoció que las oscarizadas Sandra Bullock y Nicole Kidman protagonizarán la secuela de «Practical Magic» (también conocida como «Prácticamente magia» y «Hechizo de amor», en español)
De acuerdo a la información, las míticas actrices volverán a encarnar a las hermanas «Sally y Gillian Owens», quienes eran un par de huérfanas educadas por sus excéntricas tías y que, debido a que procedían de una larga estirpe de brujas, debieron enfrentar «una maldición que les impedía encontrar el amor».
Aunque no se conocen grandes detalles sobre el proyecto y la trama de la historia, se sabe que el guion de la nueva cinta estará a cargo de Akiva Goldsman, mientras que las propias Bullock y Kidman también ejercerían como productoras junto a Denise Di Novi, quien fue el productor del filme original de 1998.
Asimismo, se supo que la película se titulará «Practical Magic 2» y, según las proyecciones de la Warner Bros., su lanzamiento está pautado para el 18 de septiembre de 2026.