por: Edgar Pilca
13/12/2024 | 10:00 am
EFE/Nina Prommer
Tres hombres presentaron este jueves nuevas demandas contra Sean «Diddy» Combs, alegando agresión sexual entre 2019 y 2020.
Una de las víctimas relata que lo invitaron a una fiesta en la residencia de Combs en los Hamptons en 2020, y que voló de Florida a la ciudad de Nueva York para asistir. En la fiesta, consumió bebidas alcohólicas con Combs y sus asociados, pero pronto se enfermó y perdió el conocimiento, lo que presume se debió a que lo habían drogado. Afirma que luego Combs y su séquito lo sodomizaron y no pudo defenderse.
Otro, recuerda haber conocido a Combs en el club nocturno Marquee de la ciudad de Nueva York en 2019 y haber asistido a una fiesta posterior en la suite del rapero en el Park Hyatt. Después de que Sean «Diddy» Combs le diera un cóctel y consumiera la mitad, la habitación «comenzó a dar vueltas» y le dijo al artista que no se sentía bien.
Sin embargo, el rapero le dijo que se sentara en el borde de la cama y les comentó a otras personas en la habitación que «estaba listo para la fiesta». La víctima, perdió el conocimiento y se despertó completamente desnudo boca abajo mientras Combs lo violaba.
La tercera demanda se deriva de un incidente ocurrido en febrero de 2020, en el que la tercera víctima, que había hecho recados para Combs en 2006, concertó una reunión con él para hablar sobre los pagos laborales que no había recibido. Fue al Intercontinental New York, donde Combs, a solas, le dio lo que descubrió que era una bebida adulterada.
Luego, indicó que no se sentía bien, pero el rapero le indicó que se acostara y tomara una siesta. Cuando despertó, Sean «Diddy» Combs lo violaba. Después del incidente, Combs le dijo que ir a la policía lo haría «parecer un idiota» y que nunca podría fundamentar sus afirmaciones.
Los representantes de Combs desestimaron las demandas compartieron que responsabilizarán al abogado por presentarlas.
«Demostraremos que son falsas y buscaremos sanciones contra todos los abogados poco éticos que presentaron reclamos ficticios en su contra», indicaron.
Las demandas, presentadas en la ciudad de Nueva York, son las últimas de una serie de acusaciones contra Sean «Diddy» Combs desde que su exnovia, Cassie Ventura, alzó su voz.