por: María Fernanda Pérez
07/02/2026 | 12:30 pm
Foto: AP
Durante su reciente presentación en Las Vegas, el cantante Zayn Malik encendió las redes sociales al lanzar un comentario que muchos han calificado como una indirecta a la estrategia comercial de su excompañero de One Direction, Harry Styles.
De este modo, el momento clave ocurrió cuando Zayn se detuvo para agradecer la presencia de sus fans y, con una sonrisa manifestó su deseo de que los asistentes no hubieran tenido que pagar sumas excesivas para verlo esa noche.
Esta declaración llega en un punto crítico para la industria, donde los precios dinámicos han convertido los conciertos en eventos de lujo.
A pesar del descontento por los precios, los shows de Harry Styles no se han visto perjudicados. Su próxima gira ya hizo historia en las preventas de siete ciudades principales.
Además, la expectativa sigue aumentando ante el lanzamiento de su cuarto álbum, «Kiss All the Time. Disco, Occasionally», programado para el 06 de marzo, un trabajo que promete reafirmar su dominio absoluto en el pop global.