por: Yarelis Borges
21/03/2017 | 4:50 pm
@RRequensens
Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) cerraron la avenida Urdaneta, en Caracas, como una protesta para exigir soluciones a la seguridad del país.
El grupo de jóvenes se posicionó frente al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, donde la presidente de la Federación de Centros Universitarios de la casa de estudios (FCU-UCV), Rafaela Requesens, manifestó que piden al Ministro Néstor Reverol que haga frente a la situación.
«Es muy fácil decir que no hay inseguridad cuando el Ministro tiene escoltas y camionetas blindadas. Nosotros la vivimos a diario», indicó la dirigente estudiantil.
«UCV en manos del hampa (…) nos roban, nos matan y ustedes no hacen nada (…) seguridad ya», expresaron los estudiantes a las afueras den ente.
Vinimos al ministerio de interior y justicia a exigirle a Reverol que cumpla con su deber con los estudiantes y todos los ciudadanos!! pic.twitter.com/vW46NTRxMN
— Rafaela Requesens (@RRequesens) March 21, 2017
Tienen una semana para darnos respuesta. Si no, VOLVEREMOS a exigirla aquí o donde sea necesario! pic.twitter.com/AuZ8E2eklD
— Rafaela Requesens (@RRequesens) March 21, 2017