por: Unión Radio
27/05/2016 | 2:16 pm
Archivo
El plan especial que declara los dÃas miércoles, jueves y viernes como no laborables para el sector público se prorroga por dos semanas más.
Desde el Puesto de Comando Presidencial, en Miraflores, la gobernadora del estado Cojedes, Erika FarÃas, informó que los centros de educación inicial, media y básica continuarán sin actividades durante los dÃas viernes.
Para preservar el embalse de Guri, que represa las aguas del rÃo CaronÃ, en el estado BolÃvar, y que alimenta a las centrales hidroeléctricas Simón BolÃvar (Guri), Francisco de Miranda (Caruachi) y Antonio José de Sucre (Macagua), la administración pública nacional, regional y municipal y demás Poderes del Estado venezolano sólo laborarán los dÃas lunes y martes.