por: Zulymar Gutiérrez
17/09/2017 | 8:15 pm
Imagen referencial - Pixabay
Las fiestas de imprevisto son donde más se goza, sin embargo en ocasiones solemos tener problemas al elegir cuál será el outfit ideal para la noche, las excusas y los problemas abundan en este día:
Toda mujer debe saber que para afinar la técnica se necesitan prendas básicas que estilicen la vestimenta.
Un vestido negro es fundamental, los accesorios unicolor, zapatos nude, blancos y negros, son los ideales para vestirse a la moda sin parecer señorial.
Recuerda que de acuerdo a la hora que sea el evento debes oscurecer tanto o nada tu maquillaje, el maquillaje es el sello de la personalidad.
Utiliza monos, bragas, acompáñalos con tacones, accesorios grandes, cabello semi-batido o liso y un make up elegante dependiendo de los colores de la vestimenta.
Saca a pasear a los zapatos color nude, blanco o negro que tienes en tu closet, es el momento de darle luz.
Colócate un pantalón ceñido al cuerpo o ancho, sólo recuerda que si alguna parte de la vestimenta es ancha debe ser contrarrestada con otra prenda ceñida.
Así mismo, debes recordar que para el día puedes utilizar zapatos nude con blusas blancas y accesorios miniaturas, con un maquillaje muy natural. Mientras que para la noche, una vestimenta casual cambia totalmente de rumbo.
No se trata de parecer casi formal, se trata de resaltar a pesar de mantener un estilo «relax» y cómodo.
Día y tarde: Un jean, zapatos puntiagudos, una blusa sencilla unicolor, un blazer llamativo, es buena opción.
Noche: Un jean, zapatos puntiagudos, un blusa sencilla, un blazer llamativo, maquillaje definido, peinado definido, accesorios grandes o brillantes, cartera estrambótica o pequeña con detalles llamativos.
¿Lo que tienes es un vestido usado?, ¡Ideal! ahora mismo vas a darle utilidad y saldrá de esa bolsa donde lo tienes.
Si tu vestido es con mangas es momento de cortarlas, es momento además de colocarle lentejuelas o canutillos en el borde del cuello y de las mangas, justo donde la recortaste.
¿El vestido tiene muchos adornos? Es hora de colocarte un shall, debes soltar tu cabello y taparlos con la naturaleza, si son rosas o detalles extravagantes que pueden ser sacados del vestido, hazlo con cuidado y coloca algún detalle sencillo en su lugar.