por: Redacción
29/07/2017 | 6:15 pm
Pixabay
Las personas siempre tienden a ser celosas, aunque unos muchos más que otros, pero la astrología nos da una pequeña idea o indicio de qué tan fuertes son estos celos cuando tenemos pareja, así que hoy hablaremos de los signos más celosos del zodiaco.
Escorpio y Cáncer tienen un carácter reservado e introvertido y aunque muchas veces no lo manifiestan y digan que no son para nada celosos, ellos sienten grandes inseguridades y viven este mal muy intensamente, y es por esto que tienen la necesidad de que su pareja les proporcione estabilidad y seguridad emocional.
En cambio las personas nacidas en Piscis, son bastante celosas pero ellos poseen una capacidad grande para perdonar una infidelidad, algo que no poseen los dos anteriores. Los piscis también pueden llegar a culparse ellos mismos de los conflictos en pareja.
Sagitario es el signo menos celosos de los tres, ellos valoran mucho lo que es la independencia en pareja y el respeto por el espacio del otro, además suele huir de los carácter posesivos, pues les gusta la libertad, pero una infidelidad es muy difícil que la perdonen.
Aries y Leo son más celosos que Sagitario, pero de la misma manera aprecian mucho la honestidad por lo tanto para que las relaciones con las personas de este signo sean duraderas no deben sentirse sometidos a celos provocados.
Tauro es fiel en el amor y aunque puede llegar a sentir unos mínimos celos, es muy posesivo con sus cosas materiales odiando que alguien las llegue a tocar.
En cambio Capricornio y Virgo son más desconfiados que Tauro en el ámbito sentimental, pero si suelen estar muy seguros de sus parejas esperando a cambio lo mismo que ellos ofrecen en relaciones. Además, son bastantes rencorosos y debido a esto casi nunca perdonan una infidelidad.
Los Libras son muy sociables y en vez de sentir celos ellos son los que provocan este efecto en su pareja porque son muy seductores y les fascina atraer a las personas.
Los Acuario son bastante indiferente ante los celos, no les gusta ni soportan las discusiones en pareja ni mucho menos tener que dar explicaciones y odian sentirse agobiados.
Los Géminis al igual que Acuario se muestran indiferentes ante los celos, son personas muy calmadas y relajadas y tampoco necesitan estar recibiendo explicaciones de su pareja constantemente.
Recuerda que así como existen signos celosos, también tenemos los más amorosos amorosos e incluso los más fieles, porque cada signo tiene unas características que los hacen diferentes de los otros.