Samsung intentará duplicar ventas de teléfonos plegables para el 2025

por: Josmeily Yzquiel

03/10/2022 | 1:30 pm

AP

Recientemente, un miembro de la compañía fabricante de teléfonos inteligentes, Samsung Electronics Co, expresó que intentarán desarrollar la proporción de teléfonos plegables hasta la mitad del total de sus ventas para el 2025.

En una conferencia de prensa realizada después del evento “Galaxy Unpacked”, el presidente del negocio de comunicaciones móviles de Samsung «Mobile eXperience» (MX), Roh Tae-moon, mencionó que pretenden alcanzar que sus teléfonos inteligentes plegables estén en una columna principal, junto a la serie de Galaxy S, con la categoría clave del segmento prémium.

A su vez, expresó que a pesar de la inflación e inquietudes debido a una disminución económica, la idea es que los teléfonos “Galaxy Z Flip4” y “Galaxy Z Fold 4”, ayuden a la compañía a retomar un lugar importante en el mercado de los teléfonos inteligentes a nivel mundial.

De igual manera, dijo que las nuevas adquisiciones han renovado sus sistemas hardware y software, junto a la colaboración de Google, Microsoft y Meta, la empresa matriz de Facebook.

El diseño del Galaxy Z Flip4 es similar al de una computadora laptop, totalmente plegable, facilitando la acción de hacer llamadas, responder mensajes de textos y tomar fotos sin abrir el teléfono.

Asimismo, el Galaxy Z Fold4 también se abre pero como un libro, ofreciendo un acceso fácil a las aplicaciones para los usuarios. Además, permite la opción de “arrastrar y soltar” en lugar de “copiar y pegar”, para las aplicaciones de Google, incluido Gmail.

La industria de mercado mundial de teléfonos inteligentes, Counterpoint Research, indicó que estos equipos plegables son unos de los más rápido en crecimiento este año y se pronostica que crezcan en un 73%, llegando así a los 16 millones de unidades.

Samsung espera alcanzar un 80% en la cuota de mercado con su última serie de teléfonos plegables, ya que a inicios del año logró un 62%, siendo el número uno en el mercado, seguido de Huawei de China que adquirió un 16%.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.