por: Redacción
25/06/2017 | 10:15 am
Pixabay
En muchas ocasiones un numeroso grupo de personas comienzan a ejercer o estudiar profesiones que no les apasiona y solo lo hacen para “salir del paso”, “evitar críticas de sus padres” o simplemente para ganar dinero.
Por eso en esta edición de nuestro horóscopo te vamos a hacer unas sugerencias de cuál podría ser tu profesión ideal según tu signo del zodiaco.
El más joven del zodíaco, este signo es fuerte, terco y muy competitivo. Buscan trabajos estables con buenas prestaciones, encuentran satisfacción en las Relaciones Publicas y publicidad.
Pero también pueden ser soldados, policías, bomberos, político, rescatista, trabajar en televisión o la recreación. Detestan la monotonía es por ello que necesitan una profesión que sea muy movida.
Los tauros necesitan una profesión donde puedan expresar su creatividad pero con mucha tranquilidad.
Son pacientes, honestos y determinados, además les gusta un trabajo que les dé estabilidad y se esfuerzan mucho para ganar dinero haciendo lo que les gusta.
Las profesiones ideales para este signo pueden ser: chefs, educadores, contadores, ingenieros, abogados o diseñadores.
Son optimistas y tienen mucha energía, no sobreviven mucho en trabajos de rutina, necesitan un puesto que sea dinámico y movido.
Un trabajo donde también haya contacto con otras personas, con diversas tareas a su cargo para evitar el aburrimiento.
Así que los más recomendados para ellos son: soporte técnico, escritor, maestro, arquitecto, operador de máquinas, periodista, humorista o rescatista.
Cáncer es la madre del zodiaco por lo tanto es sensible y se desempeña muy bien en trabajos de ámbito maternales, el cuidado por los demás y el estar a cargo de todo son características sobresalientes de este signo.
Aparte son muy buenos ejecutivos y capaces de hacer varias cosas al mismo tiempo.
Por eso las profesiones ideales ara un cáncer pueden ser: abogados, maestros, soldados, notarios, historiadores, trabajador social o recursos humanos.
Son independientes, inspiradores y no le tienen miedo a nada, les encantan los trabajos que les den poder, estatus y donde puedan resaltar por sus logros, a la mayoría de ellos se les da muy fácilmente el rol de líder.
Por lo tanto las profesiones que más se adaptan a este signo son: políticos, ejecutivos, agente de bienes raíces, artista, embajador, diseñadores o cantantes.
Son muy perfeccionistas y organizados además de tener una memoria increíble, les encanta escribir, hacer estadísticas e investigar y también se llevan muy bien con todo el mundo.
Los empleos ideales para ellos pueden ser: estilista, crítico, periodista, estadista, técnico, detective, matemático, científico, arquitecto, secretario, enfermero, funcionario administrativo o farmacéutico.
Los libras son cooperadores, muy simpáticos y graciosos, les fascina lidiar con la gente, son muy buenos en las artes e interactuando con audiencias.
Los trabajos ideales para ser desempeñados por ellos pueden ser: diplomáticos, bailarines, negociadores, aeromoza (a), juez, diseñador de modas, abogado, animador, pintor o poeta.
Los escorpianos necesitan un trabajo que sea como son ellos, intensos, además de ser intuitivos, muy independientes e intimidantes.
Su atracción por el poder es fuerte, son curiosos y capaces de bloquear todo tipo de distracciones por investigar lo que desean saber y por lo que tienen interés.
Por todas esas características los trabajos ideales para los escorpianos pueden ser: detectives, abogados, periodistas, científicos, físicos, educadores, psicólogo, psiquiatra, cirujano o político.
Son confiados, seguros de sí mismo, muy éticos y espirituales, son buenos para salir de situaciones incomodas con su sentido del humor, llegan a ser jefes muy justos y flexibles.
Los empleos más recomendables para ellos son: ministros, relacionistas públicos, veterinarios, editores, entrenadores o cualquier trabajo que incluya viajar.
Así como cáncer es la madre del zodíaco, capricornio es el padre y ellos son ambiciosos y necesitan desempeñarse en un lugar donde tenga muchos retos para superar y que eso lo haga feliz.
Ellos prefieren las profesiones tradicionales como: administrador, arqueólogo, científico, economista, agricultor, juez o editor.
Son curiosos, de naturaleza aventurera, muy humanitarios, les gusta la autonomía y la libertad, les fascina buscar trabajos donde puedan tener libertad de tiempo y movimiento.
Son muy buenos dando nuevas ideas por eso los trabajos más recomendados para ellos son: aviador, inventor, músico, diseñador gráfico, científico, informático, ingeniero, astrólogo, fotógrafo, cineasta o filosofo.
Es el signo más viejo del zodiaco pero el más creativo y apasionado, tienen un gran sentido intuitivo y de comprensión con los demás.
As carreras recomendables para ellos son: artistas, enfermeros, psicólogos, terapeutas físicos, poetas, marineros, músicos, bailarines, actores, veterinarios o cantante.