Imagine Dragons sorprende a fanáticos con nueva producción

por: Redacción

09/07/2017 | 10:15 am

AP

Por primera vez todos los integrantes de la banda de rock alternativo Imagine Dragons se encuentran de acuerdo con un material discográfico.

El vocalista de la agrupación, Dan Reynolds expresó: «Este fue el primer disco que creo que después de que lo hicimos y escuchamos, todos dijimos por primera vez, ‘Sí. Esto es Imagine Dragons y estamos orgullosos de esto'».

Y agregó que «eso no sucede muy a menudo en esta banda, para ser honesto».

El cuarteto de Las Vegas, a quienes les gusta mezclar rock con hip hop, siempre ha sido su más duro crítico pero con su disco «Evolve» sus integrantes tuvieron que aprender a desprenderse.

Esta fue la primera vez confiaron en productores, el dúo sueco Mattman & Robin que ganó un Grammy por “1989” de Taylor Swift y Joel Little que produjo «Pure Heroine» de Lorde, para guiarlos a lo largo del camino.

Esta nueva estrategia refleja varios cambios para Imagine Dragons, que vuelve después de más de un año como una banda más feliz, y su primer sencillo «Believer» ya es todo un éxito.

El grupo trabajó en la oscuridad por años hasta que firmó con el productor Alex da Kid y alcanzó un éxito masivo en el año 2012 con el lanzamiento de «Radioactive».

Su segundo álbum fue «Smoke + Mirrors», se certificó oro pero no llegó a tener el mismo éxito de ventas que el primero, «Night Visions».

La banda pasó siete años de gira con un calendario agotador que les pasó factura a sus músicos.

En el momento que su popularidad comenzó con un premio Grammy y giras masivas, los miembros de la banda temían que el éxito parará si ellos lo hacían.

Esta pausa fue en especial apreciado por Reynolds, que siempre ha sido sincero sobre su batalla contra la depresión., estaba desesperado por irse a casa y reencontrarse con su hija de 4 años, su esposa y sus amigos.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.