por: María Fernanda Pérez
22/08/2024 | 11:00 am
The Objective
La guardia costera italiana informó que el cuerpo del magnate tecnológico multimillonario, Mike Lynch, estaba entre los cinco cadáveres recuperados del superyate de lujo que se hundió frente a la costa de Sicilia a principios de esta semana.
De este modo, se conoció que los buzos trajeron una quinta persona a tierra en el puerto de Porticello este jueves, 22 de agosto, mientras continúan la búsqueda del sexto pasajero desaparecido que estaba a bordo del superyate Bayesian que se hundió en cuestión de minutos a unos 700 metros del puerto de Porticello, tras el paso de un tornado el lunes por la mañana.
Los funcionarios de la Guardia Costera italiana aún no han revelado las identidades de los otros cuerpos recuperados.
Entre las seis personas desaparecidas se encontraban Lynch, su hija Hannah, de 18 años, Christopher Morvillo, un abogado estadounidense de Clifford Chance que defendió a Lynch en el caso de fraude, y el presidente de Morgan Stanley International, Jonathan Bloomer, quien testificó en defensa de Lynch.
Lynch, un titán tecnológico británico, aparentemente estaba a bordo del Bayesian para celebrar su reciente absolución en un caso de fraude en Estados Unidos con asociados que lo ayudaron durante el juicio.