por: Inés Reyes
13/09/2017 | 8:05 am
AP
Este martes culminaron los meses de rumores sobre los resultados de la compañía de Tim Cook en la Keynote de Apple, tras la celebración realizada en el imponente Steve Jobs Theater de Califonia.
Ante más de mil personas, el director ejecutivo de Apple, acompañado de grandes responsables de la compañía de la manzana, fue presentando el iPhone 8, el iPhone 8 plus, el Apple Watch 3, Apple TV 4K y la joya de la corona: el iPhone X (pronunciado «ten»).
El costo del equipo será de 999 dólares; un teléfono que rompe con la estética tradicional y el botón central para ofrecer una pantalla prácticamente sin bordes y una experiencia iPhone renovada.
Además, contará con el sistema Face ID para ser realmente innovador en lo que a hardware se refiere. Mientras que el software apuntará maneras para revolucionar el uso del smartphone como hasta ahora lo conocemos.
El tiempo dirá si está justificado invertir tanto dinero en un dispositivo electrónico, pero el intento de crear algo diferente es algo que todos podemos agradecer de antemano a la compañía de la manzana.
#iPhoneX en 64GB y 256GB cuesta 999 dólares. Disponible el 3 de noviembre.#AppleEvent pic.twitter.com/ALnbXGuQE7
— iPhone En Español (@iPhoneEnEspanol) 12 de septiembre de 2017