por: Zulymar Gutiérrez
08/03/2017 | 4:35 pm
@JulioBorges
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, corroboró las informaciones que apuntaban que la tolda política asistirá al proceso de renovación de partidos como lo ha exigido el Consejo Nacional Electoral (CNE).
«El mundo entero está esperando que en Venezuela se celebren elecciones» fueron las declaraciones del dirigente político.
Para él, el proceso de renovación de partidos lo que busca es «distraer» a los ciudadanos del verdadero objetivo para este mes y los próximos que son las elecciones regionales y municipales que deberían ser pautadas para este año.
Alegó que la celebración de las próximas elecciones puede ser un paso para abrir las posibilidades de «un cambio total» en el país.
«Lo importante es que toda Venezuela exija su derecho para que el CNE fíje la fecha de elecciones», hizo un llamado a no dejarse distraer frente a todas las imposibilidades que aparentemente enfrentan los partidos de oposición para renovar.
«El CNE no puede quitarle al pueblo el derecho a votar» es el llamado y son las palabras de serenidad que el presidente de la AN tiene para los ciudadanos.