por: AVN
13/07/2016 | 10:00 am
Archivo
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó ayer que la empresa Kimberly Clark ingresará a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
«La Revolución tiene que generar a cada ataque una respuesta superior por eso es la misión Abastecimiento Soberano y la empresa Kimberly Clark entra en la Gran misión de Abastecimiento Seguro», expresó el Mandatario durante la transmisión de su programa semanal, En Contacto con Maduro.
Asimismo, el Presidente reconoció la disposición de los trabajadores de la empresa en continuar con la producción y pidió al ministro de Trabajo, Oswaldo Vera, y su equipo de trabajo presentar en un lapso de 48 horas un plan de producción para garantizar el abastecimiento de los productos que en ella se fabrican e iniciar exportaciones.
«Apenas supe que estaba cerrada, la empresa fue tomada legalmente por los trabajadores y está produciendo plenamente», enfatizó el presidente Maduro, al tiempo que ratificó el apoyo a todos los trabajadores de la empresa y de suministrar toda la materia prima necesaria para fortalecer la fabricación de los productos de higiene y aseo personal.