por: Redacción
22/01/2018 | 7:10 pm
@marjodsousa
Tras conocer los resultados de la prueba de ADN , que confirma que Matías es el hijo biológico de Julián Gil, la actriz venezolana Marjorie De Sousa renunció a la pensión y seguro escolar de su hijo que le daba el actor.
“Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo. Lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto” declaró la venezolana.
Sus palabras fueron emitidas a través de un reconocido canal estadounidense, donde trató de mantener la compostura, pero fue inevitable que le salieran algunas lágrimas al hablar sobre esta polémica que inició el pasado 2017.
“Yo quiero decirte hoy aquí, y ojalá te llegue ese mensaje… Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar, y me hago cargo completamente de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya lo que ocurra queda en tus manos si quieres firmar».
Marjorie De Sousa, está residenciada con su hijo Matías en México, trabajando en una nueva telenovela que se está grabando en los Estados Unidos.
La actriz aseguró que por medidas legales, el pequeño no puede salir del país mexicano, por eso se dedica a viajar todos los fines de semana para compartir con él.