por: People en Español
16/03/2016 | 3:24 pm
Archivo
El rockero Mick jagger se unió a la Chapomanía al hacer una simpática broma en referencia al capo mexicano durante el concierto que ofrecieron los Rolling Stones este domingo en Ciudad de México.
«Sean Penn vino a entrevistarme a mi hotel, pero me escapé», dijo en español el vocalista de la legendaria banda rockera ante las más de 60,000 personas que abarrotaron el Foro Sol de la capital azteca.
El cantante se refería, desde luego, al famoso encuentro que tuvieron el actor, Kate del Castillo y Joaquín Guzmán Loera en las montañas de Sinaloa en octubre de 2015, del que Penn escribió un artículo para la revista Rolling Stone luego de la captura del narco.
«Nos estamos divirtiendo mucho en México», afirmó Jagger entre canciones, quien explicó que con sus compañeros habían pasado por las pirámides de Teotihuacán y acudido a la lucha libre. «Me quise subir al ring», apuntó simpático.
El grupo británico se encuentra de gira por América Latina con el denominado Olé Tour y que culmina el 25 de marzo en La Habana.
Este es el primer concierto de los Rolling Stones en México en una década. «Es cool volver», dijo Jagger al respecto. Sus fans están de acuerdo.