por: Yarelis Borges
29/09/2016 | 12:15 pm
Archivo
La reconocida cantante Miley Cyrus, alcanzó la fama al iniciarse como Hannah Montana. Es por eso, que la artista siempre ha hecho pública la gratitud hacia Disney.
Pero Cyrus ha sosprendido a más de uno al «revelar» hechos que mantuvo reservados cuestionando la manera en que la compañía maneja a sus estrellas infantiles.
Durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, la intérprete de «Wrecking Ball» manifestó que tenía las mejores condiciones laborales cuando inició con Disney. «En algún momento debo haber sido la actriz que menos ganaba dentro del elenco, porque no conocía el negocio. Yo simplemente pensaba sí, estoy en Disney, quiero hacerlo».
Explicó que no contó con un equipo de especializado que la orientara dentro de la empresa de entretenimiento. Un error que admite es que tampoco negoció que el personaje «Hannah Montana» no utilizara el nombre de la artista.
«En el programa mi nombre era Miley, pero yo no era la dueña de mi nombre. Nosotros nunca pensamos en eso y les dijimos que sí podían usar mi nombre. Después mi mamá se dio cuenta de cuánta gente se aprovecha de los niños, entonces ella contrató gente inteligente para que me protegiera de eso»,expresó.