por: Zulymar Gutiérrez
03/07/2017 | 5:29 pm
Archivo
El presidente del Parlamento, Julio Borges, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó el referéndum popular en contra de la Asamblea Nacional Constituyente y el Gobierno Nacional.
Indicó que luego de la elección convocada para este 16 de julio por la dirigencia opositora, se defienda «el mandato que surja activando una fase superior de lucha» destacó.
«Que sea el pueblo quien decida si rechaza y desconoce (la Asamblea Nacional) Constituyente convocada inconstitucionalmente por (el Presidente Nicolás) Maduro y sin aprobación del soberano» indicó
En segundo lugar, que «sea el pueblo quien decida el rol que demanda a los funcionarios públicos y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para restituir el orden constitucional» sostuvo el Parlamentario.
En tercer lugar, que «sea el pueblo quien decida si convoca y respalda la renovación de los Poderes Públicos que se encuentran al margen de la Constitución» reiteró.
Cortesía Unidad Venezuela:
Recordaron que el 16 de julio, fecha pautada para realizar un plebiscito al pueblo venezolano comienza «la Hora Cero Nacional en el marco de la aplicación del artículo 350» así lo afirmó el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara.
Por otra parte, llamaron a un «Trancazo Nacional» a partir del 12 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde para este martes 4 de julio.
16J plebiscito y a partir de allí inicia Hora Cero Nacional. De aquí a allá: organización y calle. Mañana tranca nacional de 6h desde las 12
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 3 de julio de 2017
Unidad Democrática invita este martes #4Jul al #TrancazoContraLaDictadura, de 6 horas (12:00 mediodía – 6:00 pm). ¡Rescatemos la democracia! pic.twitter.com/Hyhb2x8CJS
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 3 de julio de 2017