por: Elena Velásquez
Pixabay - Imagen Referencial
A través de su cuenta en la red social Instagram, AerolÃneas Estelar informó que abrirá nueva ruta Caracas-Bogotá.
De acuerdo a la publicación, la ruta directa se inaugurará el próximo 28 de diciembre y contará con dos vuelos semanales, que partirán los dÃas miércoles y viernes.
Cabe recordar que, el pasado 17 de diciembre, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, aseguró que progresivamente se irÃan incrementando los vuelos comerciales entre ambas naciones.
«La apertura de más vuelos, de más conectividad, lleva su proceso de certificación (…) Nuestras lÃneas aéreas tienen que venir a Colombia a establecer todos sus contratos, sus oficinas comerciales y sus representaciones en cada uno de los paÃses», expresó en dicha ocasión.
En este sentido, como parte de las acciones de cooperación mutua anunciadas por los Gobiernos de Venezuela y Colombia, también se han abierto nuevas conexiones aéreas entre ambos paÃses con las aerolÃneas Turpial (venezolana) y Satena (colombiana).