por: Edgar Pilca
21/10/2025 | 1:30 pm
EFE
La Arquidiócesis de Caracas y los organizadores del evento por la exaltación a los altares de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles revelaron el cronograma y la logÃstica final para la jornada, que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Estadio Monumental Simón BolÃvar.
Bajo el tÃtulo «Prepárate para la fiesta de la Santidad», los correos electrónicos ya están siendo distribuidos a todas aquellas personas que se inscribieron a través del link oficial dispuesto por la Arquidiócesis de Caracas.
Según la planificación anunciada, la jornada en el Monumental será extensa y comenzará a primera hora de la mañana para garantizar una asistencia fluida y segura:
Un aspecto crucial que enfatizaron los organizadores es la polÃtica de acceso, y reiteraron a los fieles que no se permitirá la entrada al recinto sin contar con el boleto correspondiente.